jueves, 9 de enero de 2014

De vuelta con novedades

Sé que parecía que se me había tragado la tierra, pero con la casa invadida de gente y mil pares de ojos cotilleando cada movimiento que hacía es realmente complicado escribir un blog que se lleva totalmente en secreto. Tengo mucho que contar. Las cenas familiares me darán que hablar largo y tendido en al menos una entrada. Han habido cambios, y no favorecen a que por fin nos podamos poner a buscar. Y sobre todo, en estos momentos me sumamente cansada psíquicamente. A día de hoy todo se me está haciendo un mundo y lo peor de todo es que no acabo de ver el motivo. Para empezar, me siento una completa inútil. Varias han sido las personas que durante estas fiestas me lo han estado diciendo. Y para ser sincera me dan ganas de mandarlos a la mierda. Ya digo que esto tiene tela, y hoy sólo lo he resumido un poco para otro día contar más. De momento ando escribiendo desde el móvil y no me va muy bien, pero en cuanto pueda coger el ordenador tranquila y sola lo contaré todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario