miércoles, 4 de diciembre de 2013

Bendita presión

Quiero ser madre. Hacía años que no tenía un deseo tan fuerte por algo. Lo malo es que no depende de mí solamente, Machote también tiene derecho a opinar. Mierda, si por mí fuera ya estaría en camino. Después de semanas pensando, se ve que mi habitual bordería había desaparecido parcialmente y Machote me preguntó qué había pasado para que cambiara. Se lo conté y me dijo que no era el momento, que habría que esperar 3 o 4 años. Ahí empezó nuestra tranquila charla. ¿4 años? ¡Yo no quiero esperar años, lo quiero ahora! ¡Ya! Machote con los ojos como platos escuchaba el monólogo y de vez en cuando intentaba darme la réplica, pero yo ya me había envalentonado y no le dejaba ni un segundo para hablar. Cuando hube soltado TODO lo que pensaba, Machote sólo dijo que había que esperar un poco. Vale. ¿Ahora? No. ¿Y ahora? Que no, que todavía no podemos.
En vista de que mis negociaciones no habían llegado a ningún sitio, opté por dejar el tema de momento. Y así pasaron semanas, con un ¿ahora? de vez en cuando y unas risas de regalo. Pero Machote a veces me sorprende gratamente, y hace poco lo hizo con mayúsculas. Que no quiere esperar tanto, que tengo razón y que podíamos ponernos en faena dentro de un año o dos cuando las cosas vayan mejor. Joder, pues como haya que esperar a que el país mejore, la llevamos clara.

Pero el avance de verdad se dio la semana pasada. Lo primero que me dijo Machote al levantarse es que ha soñado que ya estábamos en plena búsqueda, y estaba muy contento. Que tiene muchas ganas de buscar, y que si no fuera por la situación actual, ya nos habríamos puesto en faena. ¡Coño, pues al tema! No que hace frío. ¡Pues te pongo la estufa! Déjalo de momento que no nos queda gas. Vale, pues cuando traigas la bombona nueva nos ponemos. (No sé por qué, pero todavía no la ha traído y yo tengo los pies helados.)
Desde entonces todo lo que sale en la tele relacionado con bebés lo comenta en plan "eso no lo haremos nosotros" o "eso habrá que probarlo". Pero la mejor sin duda fue la conversación de ayer.
- Yo quiero uno como ese, que juegue conmigo a la pelota.
- ¿Rubio y con ojos azules? Pues ya puedes rezar todo lo que sepas (somos morenos de ojos castaños).
- Hombre, no. El mismo modelo pero en versión española.
- Pues si quieres lo encargamos ya, que el tiempo de entrega es de 9 meses.
- (Se queda pensando unos segundos) Todavía no, pero nada mas podamos, lo encargamos.

Si es que presionar lo justo tiene sus frutos. De pensar en 4 años para buscarlo, a unos pocos meses. ¡Si está casi tan ilusionado como yo! Y a la mierda las opiniones del resto, que me tienen más que harta con sus tonterías. Otro día las cuento que son para echarles de comer a parte.

4 comentarios:

  1. Pues ya sabes, tú ponle anuncios de la tele, revistas de bebé encima de la mesa, pasa por el parque cuando los niños estén jugando, etc. y así le despiertas un poco más el instinto paternal, hasta que un día Tachán!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se anine del todo pronto. Pero me temo que las cosas se nos han complicado un poco últimamente. Pero como soñar es gratis, ¡lo quiero ya!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ya sabes, del dicho al hecho ay poco!!!! bienvenida al club de las no mamas!!! muaks

    PD: ya te sigo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco poco, pero la cuestión es ponerse. Si por mí fuera, ya estábamos en faena, pero de momento es muy difícil.
      ¡Gracias por incluirme en el club!
      Un abrazo

      Eliminar