lunes, 16 de agosto de 2021

Sin energía

No sé cómo empezar a escribir esto, ni si alguien estará dispuesto a leerlo tras tanto tiempo inactiva. Pero necesito desahogarme de algún modo, y solo se me ocurre este. No puedo más. Estoy agotada tanto física como mentalmente, y parece que nadie de mi entorno sea consciente de ellos. Da igual lo que diga o lo que haga, me siento sola e ignorada. Hay días que incluso siento que he perdido las ganas de vivir. Si no fuera por mi hija, no sé qué sería de mi. Y soy consciente de que en el fondo debería estar agradecida de la vida que llevo, sin lujos pero sin problemas graves. Pero no puedo. Los últimos meses se me están haciendo muy cuesta arriba, y no sé si seré capaz de seguir así por mucho tiempo. He pedido la cuenta de las veces que he colapsado, y las que me quedan. Y a la gente tanto le da. Tengo la sensación de que mientras sea "funcional", todo está bien. He intentado pedir ayuda, pero es como dar contra un muro una y otra vez. Que todo está en mi cabeza, que tengo que sobreponerme a la situación. Lo único que molesta de todo esto es que mi hija pueda darse cuenta de cómo está su madre. No quiero que le afecte a ella. Sólo quiero que esto pase pronto, y si no volver a ser yo, al menos no querer desaparecer continuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario