sábado, 30 de noviembre de 2013

Espero que este dure más

Mi segundo blog. Para quien aterrice por aquí de nuevas sólo diré que no encajaba con quien soy en la intimidad. Soy una malhablada, suelto tacos continuamente. Y estaba harta de medir las palabras con las que escribía, porque me han limitado mucho. Este es mi rincón, del que nadie de mi vida real tiene conocimiento y en el que voy a soltar todo lo que se me pase por la cabeza, aunque últimamente lo único que me ronda es la maternidad. Sí, espero en un futuro ser una mami malhablada que intenta corregir ese defecto delante de su pequeño o pequeña.

Me voy a volver a presentar. Digamos que me llamo Sarah y tengo 27 años. Con un pasado un tanto tormentoso me enfrento desde hace un tiempo a la idea de ser madre que cada vez tiene más peso sobre mí, pero que por diversos motivos se está retrasando. Soy una impaciente, y cuando algo se me mete entre ceja y ceja no paro. Pues ahora a eso hay que añadirle que ni siquiera podemos empezar a buscar el embarazo mi... dejémoslo en Machote y yo. Manda cojones. Toda la vida siendo una precavida de narices (para quien leyó mi anterior blog: sí, toda la puta vida a pesar de lo vivido) y cuando me entra la vena maternal (que nadie de mi entorno da un céntimo por ella) me encuentro con un odio irracional a usar la gomita. Los últimos 3 meses he estado rezando para que las que nos hayan tocado las defectuosas del mercado, pero nada, de momento sin sorpresas. Hasta se me ha pasado por la cabeza pincharlos, pero eso sería ser muy retorcida. Seré una malhablada, pero retorcida de momento no, al menos sin motivos.

Pues esa a grandes rasgos soy yo. Y como me temo que de momento van a pasar unos meses hasta que nos pongamos en faena, voy a ir dejando constancia de todas mis tonterías aquí. Si alguien se anima a seguirme, bienvenido sea. Y prometo comportarme cuando comente en otro blog.